lunes, 26 de abril de 2010

Mis Carolinas

Últimamente se me ha dado por trabajar con las manos, con colores, volúmenes, formas, y de todo esto ha resultado que he empezado ha ser creativa. Siempre me ha gustado, muchísimo el mundo de la moda,pero desde el otro lado,siendo una consumidora más, y una admiradora muy selectiva. Me gustan las cosas bonitas, bien presentadas, bien empaquetadas, que nos digan algo, y nos den, por los menos un instante de alegría.
En fin, como se me han empezado a amontonar en casa, y esperando que mi ego no quede muy maltrecho, os presento mis creaciones. Me he atrevido,veremos si os animáis a llevaros algo a casa.
Colección de broches:“Mis pequeñas Carolinas”

MUCHO TRABAJO ARTESANAL
FANTASÍA, COLORES,
SEDAS (gasas, saten,organza , crepé),
CINTAS
CRISTAL SWAROVSKI
PIEZAS DE BISUTERÍA Y PLATA.
HACEN QUE CADA UNA
SEA ÚNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros a contar lo que os parece, lo que os gusta, o no, y lo que os apetece que hagamos